Este foro esta dedicado principalmente a la princesa del Punk Avril Lavigne y la reina del Soul Duffy, todo el mundo es libre de comentar y participar en el foro de esta web pero los comentarios que sean de malgusto serán reportados directamente y bloquea
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Entrevista a Duffy en un programa Inglés(Traducido al español) :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LepuunkZoe'
Admin


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

MensajeTema: Entrevista a Duffy en un programa Inglés(Traducido al español) :   Lun Jun 01, 2009 8:58 pm

Entrevista a Duffy (traducida) en Inglaterra:



"La maravilla galesa Aimee Duffy 24, ha impresionado al mundo con sus vocales al estilo de Dusty Springfield, vendiendo montones de copias de su album debut, Rockferry, el cúal ha sido dirigido por el antiguo guitarrista de Suede, Bernard Butler. La sana alternativa de Amy Winehouse sigue lanzando singles de su album, el último, 'Stepping Stone', ya a la venta.

¿De que va tu nuevo single?
Sobre un amor no correspondido, desgraciadamente. El no sabe que me gustaba entonces, decidí escribir una canción sobre ello.

¿No eres suertuda en el amor?
Lo he intentado unas cuántas veces pero los resultados no han sido buenos

Los resultados no han sido buenos. ¿Cuál fue el primer disco que compraste?
Fue un single de 'Ultimate Kaos'. Tuve una gran obsesion por uno de ellos. Ellos despertaron mis hormonas femeninas. Tenía 10 años, era un poco bajita - más por razones estéticas que musicales. El primer álbum que conseguí fue 'What's Going On' de Marvin Gaye. Tenía 18 años, me impresionó.

¿Cuál es la peor gira que has hecho?
Estaba en una banda que hacía versiones cuándo tenía 16. Fuimos a una fiesta de cumpleaños y nos preguntaron si nos podíamos vestir como conejitas. Aquello fue vergonzoso. Fue en el Norte de Gales en frente de 250 personas

¿Cuál ha sido la primera canción que escribiste?
La primera que escribí fue de una especie de experiencia, iba sobre una chica de mi áerea que fue asesinada. Tenía 13 años y escribó una canción sobre su madre, llamada Mrs Brown. Fue una gran historia en nuestra área y muy terrible. Nunca había compartido mi música con mi familia, nunca he sido el tipo de chica que dice: "Escucha esto", nunca se lo puse a nadie.

¿Cómo es trabajar con Bernard Butler?
Fascinante y divertido. Nos quitamos la M***** el uno del otro, lo cúal es importante en un compañero. La música puede ser tan emocional y intensa, que necesitas llevarlo con un poco de humor.

¿Cuántos años tenías cuándo Suede eran exitosos?
10. Vagamente puedo recordarlos. Estaba tan avergonzada cuándo le conocí porque no podía acordarme de su música. Solo recordaba 'Beautiful Ones', sobre eso era.

¿Cuales son tus musicos que odias?
Cosas como 'Crazy Frog' o 'Bob the Builder'. Esas estéticas canciones me fastidian se que son para niños y que debería olvidarme pero no puedo tolerar toda esa respiración en las ondas de Radio.

¿Cuál es la historia más rara que has oido sobre ti?
Oí que Tom Jones y Shakin' Stevens eran los dos mi padre. Y aparentemente crecí en una choza de fango y nunca había oido de la música

¿En que te has gastado el dinero?
Estoy esperando por mis salarios, aún no me han pagado. Lo más lujoso que he tenido fue cuándo trabajaba en Londres y reservaron una suite de hotel para mí. Fue increible. La bañera del baño tenía el tamaño de un vaso medio del Starbucks. Podías nadar en el. Me metí con tres amigas y bebimos champagne.

¿Cuál fue el revuelo con Johny Rotten?
El estaba intoxicado y yo estaba demasadio amigable, es así de simple. No me fuí llorando a casa con mi fiambrera y mi premio, cómo una niña maltratada en la escuela. Simplemente pase por él y cai en su estraño temperamento. Soy consciente de que hay que tener cuidado pero mi guarda estaba abajo.

¿Ha sido la estrella de pop más ruda que has conocido?
No, he conocido unos pocos pero luego conoces a gente muy amable también. Los Kasier Chiefs y los Ting Tings son increibles. Siempre estan en la tienda de la cerberza en los festivales hechandose unas buenas risas.

¿Tienes algún secreto para preservar tu voz?
No, Voy a aprender por el camino duro. Canto alrededor de una hora todos los días en directo. Supongo que sabré si mi técnica esta bien o no en el tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que te emborrachaste?
Cuándo estaba en el 'South By Southwest' en Texas. Mi último recuerdo de la noche fue que estaba conduciendo porm las calles en un Rickshaw y poniendo la mochila en algún pobre bloque. Fue una pesadilla. Debería haber comportado. Volví al hotel y no fue bonito.

¿Cuál es tu bebida favorita?
Guissness y Black [blackcurrant cordial] o vodka y ginger ale.

¿Qué es lo mejor de venir de Gales?
La lana galesa, el verde cesped de casa y el sentimiento de ve a por ello. Todos estan disfrutando de sí mismos. Todos hablamos galés en casa. Si estoy fuera con mi hermana en Londres podemos hablarnos en Galés y tenemos nuestro lenguaje secreto."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perfectkisspunk.forumotion.com
 
Entrevista a Duffy en un programa Inglés(Traducido al español) :
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANDAS DE ROCK QUE NO CANTEN EN INGLÉS (ni en español)
» APM? Un programa que es la ostia.
» Entrevista a LEGION
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» Entrevista a BURZUM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
your music here, now' and always' :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: