Este foro esta dedicado principalmente a la princesa del Punk Avril Lavigne y la reina del Soul Duffy, todo el mundo es libre de comentar y participar en el foro de esta web pero los comentarios que sean de malgusto serán reportados directamente y bloquea
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Entrevista a Avril Lavigne en Chile(traducida al español) :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LepuunkZoe'
Admin


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

MensajeTema: Entrevista a Avril Lavigne en Chile(traducida al español) :   Lun Jun 01, 2009 9:03 pm

Entrevista a la princesa del Punk Avril Lavigne en Chile:



AVRIL LAVIGNE: “TENGO ÉXITO PORQUE LA GENTE SE IDENTIFICA CON LO QUE CANTO”

Pocas horas antes de subir al escenario del estadio San Carlos de Apoquindo, la artista conversó con Terra.cl sobre su venida a Chile, su relación con los fans y cosas relacionadas en su carrera.

SANTIAGO, septiembre 16.- Cuando faltaban pocas horas y minutos para que el estadio San Carlos de Apoquindo se llenara de la potencia y energía del show de Avril Lavigne, la canadiense conversó en medio de la fría tarde santiaguina, a un costado del estadio, con Terra.cl para entregar algunas apreciaciones de lo que había sido su visita a Chile, y de su carrera en general. Tímida y de respuestas cortas, de todas maneras contó algunas impresiones importantes de lo que vive como una joven estrella de la música popular.

- Qué tal Avril, ¿cómo estás? Dijiste en una entrevista previa que no conocías nada de Chile, ¿has conocido algo?
- Hola, me siento fantástica, en realidad no dije eso, dije que sabía muy poco pero la gente de acá podría contarme más, pues saben más que yo. Sin duda he conocido algo en este tiempo.

- ¿Cómo es enfrentar un público que no conoces completamente?


- Al venir acá, siento que los fans pueden ser muy divertidos. Me imagino que son muy entusiastas y parecen involucrarse mucho en esto. Se mostraron muy alegres en mi llegada al hotel el día de ayer, así que espero que también lo sean en el show.

- Hace poco dijiste también que no te importa mucho el éxito o hechos como estar nominada a los Grammys, ¿qué tomas como indicador para saber si estás haciendo las cosas bien?
- Pienso que no tienes que estar necesariamente en cosas como los premios para ser buena, aunque no es algo fácil de lograr. Es grandioso, pero puede nublarte. Hasta ahora he tenido suerte y lo que me ha tocado es bastante agradable.

- ¿Es importante para ti vender cientos de miles de discos?
- Lo que es importante para mí es sentirme feliz con la música que hago y con las cosas que realizo. La idea es gustarme a mí misma, y eso es lo que hago.

- ¿Te gusta conocer a los fans en cada país que visitas?
- Sí, por supuesto, siempre realizo un meet & greet donde conozco a mis fans, me entero de lo que les gusta, cómo son, es grandioso poder hacerlo porque determina como estaré en escena. Además, hay instancias como cuando toco canciones unplugged para ellos, como haré en unos momentos más.

- ¿Cómo es el feedback que tienes en el escenario, sientes mucha energía de parte de tu público?- Seguro, se siente esa energía y por eso hago lo que hago, me gusta tocar en vivo porque lo que uno da, viene de vuelta.

- El público sudamericano se caracteriza por lo intenso, ¿te gusta ese tipo de público?
- No, me gusta que todo sea fuerte. Así se siente mejor.

- ¿Encuentras raro cuando conoces fans de tu misma edad y te ven como alguien de otro mundo?
- ¿Dices que si es extraño? No, no lo creo. Tengo fans que son más jóvenes que yo y otros más viejos, así que hay de todo.

- ¿Estando tan centrada en tu música, estás consciente de todo lo que puedes generar con ella, y que las canciones que escribes pueden marcar a mucha gente?
- Las canciones que escribo son acerca de cosas que vienen de mi corazón, que tienen que ver con mis emociones, y que cualquier otro ser humano puede sentir. Son las cosas que vivo, por eso los fans pueden involucrarse con mi música, pienso que por eso tengo éxito, porque la gente se identifica con lo que canto, y me pasa muchas veces que la gente me dice que las cosas que canto en las canciones les pasan a ellos también, lo que es muy gratificante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perfectkisspunk.forumotion.com
 
Entrevista a Avril Lavigne en Chile(traducida al español) :
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 01. Avril Lavigne "Things I'll Never Say"
» "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)
» ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)
» 30.-Avril Lavigne - Alice (Underground)
» Jonas Brothers Pelicula en 3-D (Subtitulada en español)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
your music here, now' and always' :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: