Este foro esta dedicado principalmente a la princesa del Punk Avril Lavigne y la reina del Soul Duffy, todo el mundo es libre de comentar y participar en el foro de esta web pero los comentarios que sean de malgusto serán reportados directamente y bloquea
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Abbie y su sentido del complagio:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LepuunkZoe'
Admin


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

MensajeTema: Abbie y su sentido del complagio:   Mar Jun 02, 2009 6:27 pm

Avril Lavigne quiere complacer a sus fans latinos con un disco en español:



CIUDAD DE MÉXICO.- Avril Lavigne ya grabó en español el tema Girlfriend, que se incluye en su más reciente álbum The Best Damm Thing y aunque de momento no tiene planeado grabar en ese idioma, si le gustaría a futuro hacer más canciones por el número de seguidores latinos con los que cuenta.

Baja Música de Avril Lavigne

"No conozco a Belinda"

"Me gustaría hacer algo más en español luego de que grabé el tema Girlfriend en este idioma, pero por el momento no existe esa posibilidad, además de que siempre trato de ser creativa y me gustaría hacer algo más en la actuación y sacar mi propia línea de ropa”, explicó en conferencia de prensa.

Las comparaciones entre Avril Lavigne y Belinda han estado presentes desde hace tiempo por su parecido físico y su look, sin embargo la cantante canadiense tiene una gran curiosidad por conocerla. Mientras eso sucede, su álbum The Best Damm Thing ya es Disco de Oro en México por las más de 80 mil copias vendidas.

"No la conozco, pero ahora que me comentan eso será interesante verla", expresó la rubia cantante en su encuentro con los medios mexicanos, con los que es la primera vez que conversa de su más reciente álbum.

Cuestionada en torno a que ha dejado de lado su look “rebelde” para convertirse en una chica fashion, que ahora usa solo ropa de marca y se maquilla con lujo de detalle para lucir al último grito de la moda, la cantante comentó:

"En realidad es algo que no pensé, inicié a los 17 años y ahora tengo 23, la manera de vestir cambia y ha evolucionado, ahora aprecio más la moda, las bolsas, el maquillaje. Simplemente ha sido una evolución como cualquier otra persona”

La cantante iniciará una gira de conciertos por México en los que recorrerá los foros más grandes e importantes del dicho país en ciudades como Guadalajara, Monterrey y la capital mexicana.

"Estoy muy contenta de estar en México, me han tratado muy bien", finalizó la intérprete de Losing my grip quien también dijo que próximamente aparecerá en una escena de la película The flock, protagonizada por Richard Gere y prepara otra cinta que narra su vida y podría estar lista para fines de año.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perfectkisspunk.forumotion.com
 
Abbie y su sentido del complagio:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion
» CLUB DE FANS DE FOTOS/IMAGENES SIN SENTIDO
» La das sentido a mi vida (joe y tu)
» Sentido del humor (Abbath).
» Miren esta foto de Miley Cyrus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
your music here, now' and always' :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: