Este foro esta dedicado principalmente a la princesa del Punk Avril Lavigne y la reina del Soul Duffy, todo el mundo es libre de comentar y participar en el foro de esta web pero los comentarios que sean de malgusto serán reportados directamente y bloquea
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La colección de Abbie!:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LepuunkZoe'
Admin


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

MensajeTema: La colección de Abbie!:   Vie Mayo 29, 2009 3:30 pm

“Abbey Dawn collection” es el nombre de la línea de ropa de Avril Lavigne que desde hace unos meses viene promocionando, y se suma a su línea de perfumes propia: Lavigne Exclusiva.

En el caso del perfume, la fragancia saldrá al mercado a fines del 2009 de la mano de la prestigiosa compañía Procter & Gamble, aunque ya se comercializan jabones de baño y shampoo con el nombre y la imagen de Avril Lavigne.

Pero desde marzo ya se pueden ver los primeros diseños de su propia colección de ropa, Abbey Dawn collection, y de la primer línea de la colección: “Rock Glam”, que con un diseño colorido y audaz, muy rocker y también muy sensual, lleva el espíritu de la artista a las prendas.

La propia Avril Lavigne participó en la elección de los colores, diseños y texturas, de las prendas que incluyen pantalones vaqueros, hoodies y accesorios, con colores brillantes, estampados a cuadros, cebra y el clásico cráneo de pirata. Todo en un estilo que conjuga ska, reggae y skater.

Por el moménto, la línea de ropa de Avril Lavigne sólo se puede adquirir en la cadena de tiendas “Kohl’s Stores” de Estados Unidos, pero seguramente pronto estará disponible en todo el mundo.

¿Te vestirías con la ropa diseñada por Avril Lavigne?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perfectkisspunk.forumotion.com
 
La colección de Abbie!:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi colección Maiden
» quiero un tocadiscos, y hacer una colección de vinilos
» Vendo la mayor colección de música del mundo
» Brian Setzer y su colección de guitarras
» VENDO PARTE DE MI COLECCIÓN DE DISCOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
your music here, now' and always' :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: