Este foro esta dedicado principalmente a la princesa del Punk Avril Lavigne y la reina del Soul Duffy, todo el mundo es libre de comentar y participar en el foro de esta web pero los comentarios que sean de malgusto serán reportados directamente y bloquea
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Duffy la mujer más sexy de Gales entre 50:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LepuunkZoe'
Admin


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

MensajeTema: Duffy la mujer más sexy de Gales entre 50:   Mar Jun 09, 2009 10:44 pm

1. Aimée Anne DUFFY

Ella puede ser una de las artistas de mayor venta en el mundo ahora mismo, pero Aimée Duffy (mejor conocida por sus fanáticos simplemente como Duffy) no es nada si no es modesta.

Luego de un cortés "muchas gracias" cuando ella oye que la han llamado este año la mujer más sexy en el País de Gales, ella se ríe y dice que es "lo más irónico de las ironías".

"Es extraño, consiguiendo esto, que vienen en este punto donde no me siento particularmente sexy. O tal vez debo sentirme sexy porque soy feliz en quien soy sólo pero no me siento hermosa o algo".

"Yo era muy poco atractiva de niña", admite. "En la escuela recuerdo a un muchacho que me dijo que yo era fea y lloré!, "Tal vez yo era uno de aquellos cisnes o algo así".

Ella no parece convencida.

"Es realmente difícil, solamente hemos estado haciendo un día de moda hoy entonces te diriges a una mujer que ha estado pasando el día entero pensando en su cuerpo".

"Soy bastante corta, soy cinco pies dos y un poco (las personas se sorprenden cuando ellos ven que soy más corta que ellos se imaginaban) soy bastante... voluptuosa".

"Me parezco a una figura de ocho, es como lo puse. Solamente no puedo seguir las últimas tendencias, tengo que modificar las cosas a mi tamaño y forma".

Después de haber vendido más de tres millones de su álbum debut 'Rockferry', que la lanzó en la escena solamente hace seis meses y entró a las listas en el número uno, Duffy se ha convertido en un nombre conocido.

Pero esto no es un ego conducido por la diva. La reputación de Duffy para ser natural y naturalmente encantador no es fundamental, y ella es refrescante y abierta acerca de su propia falta de confianza.

"El único momento en que lucho con el camino que veo y que es cuando entregas su felicidad a otra persona", dice ella.

"Cuando usted encuentra un amante o un novio que tiene que ser la persona adecuada, porque si no entonces eso va a desgastar en usted. Cuando seas fuerte y feliz contigo mismo, si alguien viene y sacude puede ser complicado. Es algo que he experimentado por mí misma en mi adolescencia y hasta ahora".

No es difícil de creer, después de haber escuchado a algunas de las desgarradoras letras en su álbum debut, muchos de los que tratan con amor resultan malos.

"Para mí es bastante diferente porque tengo 24 años y en esta posición insólita - no son todos los días que uno se hace famoso, a falta de una mejor palabra".

"Es tan difícil para mí en este momento para encontrar a un sujeto que no siente" ...ella se calma, insegura de como terminar el sentimiento, antes de cambiar el curso ligeramente.

"Soy humana todavía, si voy en una fecha el mejor comentario que puedo recibir es 'Usted parece encantadora' y pienso... ¿Encantadora?, ¡Me tomé tres horas preparandome, quiero algo mejor que encantadora!".

A pesar de todo esto, Duffy insiste que ser sexy sea mucho más que belleza.

"Creo que se trata de ser feliz en su propia piel, es estar realmente feliz contigo mismo y ser capaz de sonreír. No creo que es sobre cómo usted ve realmente. Esto encuentra la felicidad en ti mismo. Cuando finalmente te das cuenta de que usted no necesita un amante o un mejor amigo que le diga que tienes una gran mirada".

"No es acerca de probarse un par de jeans skinny en caso de no estar destinado a encajar. Se trata de saber como es su cuerpo. He oído un refrán una vez, que si se concentran en su belleza, un día va a estar muy decepcionado porque la edad y la gravedad se pondrán mejor que usted".

"Para mí la cara de alguien, la forma de vestir y su físico es solamente una máscara. Es más importante lo que está pasando dentro de ellos".

Preguntar si ella sabe lo que la hace sexy provoca una explosión de risa. "Dios no, yo no sé si soy. Ando bastante olvidada realmente", dice.

"Personalmente pienso que Shirley Bassey debería ganar, a alguien que puede ver bien en un par de diamantes wellies está en lo alto de mi lista!".


/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perfectkisspunk.forumotion.com
 
Duffy la mujer más sexy de Gales entre 50:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujer, levántate
» Esta mujer me deja embobado
» La mujer perfecta
» Mujer de 75 años deja sin internet a Armenia
» Mi mujer 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
your music here, now' and always' :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: