your music here, now' and always'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro esta dedicado principalmente a la princesa del Punk Avril Lavigne y la reina del Soul Duffy, todo el mundo es libre de comentar y participar en el foro de esta web pero los comentarios que sean de malgusto serán reportados directamente y bloquea
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Wow! De lo que me he enterado! Britney Spears quiere gravar un dueto con Duffy, a lo que ella responde "Britney es una buena influencia musical, me parece bien la idea"!:

Ir abajo 
AutorMensaje
LepuunkZoe'
Admin



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 38

Wow! De lo que me he enterado! Britney Spears quiere gravar un dueto con Duffy, a lo que ella responde "Britney es una buena influencia musical, me parece bien la idea"!: Empty
MensajeTema: Wow! De lo que me he enterado! Britney Spears quiere gravar un dueto con Duffy, a lo que ella responde "Britney es una buena influencia musical, me parece bien la idea"!:   Wow! De lo que me he enterado! Britney Spears quiere gravar un dueto con Duffy, a lo que ella responde "Britney es una buena influencia musical, me parece bien la idea"!: EmptyMiér Jul 22, 2009 8:43 pm

Wow! De lo que me he enterado! Britney Spears quiere gravar un dueto con Duffy, a lo que ella responde "Britney es una buena influencia musical, me parece bien la idea"!: Duffy_855_18592607_0_0_7008010_300
A la galesa de 24 años de edad le han enviado una canción de Britney junto con una nota diciendo "Un dueto conmigo". La americana Britney, quien ya entregó siete canciones para el álbum, quiere unirse a Duffy en la letra dirigida a un hombre.
Los productores de Britney se mordían las uñas ansiosos por escuchar la respuesta de la joven galesa.
A lo que Duffy responde : "Seria una buena idea ya que Britney es una buena influencia musical."
Wooooooooooww!!!!!!No me lo esperaba de Duffy, y vosotros, ¿Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
https://perfectkisspunk.foroactivo.com
 
Wow! De lo que me he enterado! Britney Spears quiere gravar un dueto con Duffy, a lo que ella responde "Britney es una buena influencia musical, me parece bien la idea"!:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duffy podría gravar un dueto con Tom Jones:
» Duffy y su accidente "nasal" :
» Los secretos de Duffy:
» Videoclip del día: Duffy - Mercy:
» Duffy, cuándo volverás a BCN?!:O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
your music here, now' and always' :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: