your music here, now' and always'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro esta dedicado principalmente a la princesa del Punk Avril Lavigne y la reina del Soul Duffy, todo el mundo es libre de comentar y participar en el foro de esta web pero los comentarios que sean de malgusto serán reportados directamente y bloquea
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Avril Lavigne en "Alicia en el país de las Maravillas":

Ir abajo 
AutorMensaje
LepuunkZoe'
Admin



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 38

Avril Lavigne en "Alicia en el país de las Maravillas": Empty
MensajeTema: Avril Lavigne en "Alicia en el país de las Maravillas":   Avril Lavigne en "Alicia en el país de las Maravillas": EmptyVie Feb 19, 2010 6:24 pm

lol!
La canadiense Avril Lavigne se mete en la piel del personaje creado por Lewis Carroll y se sumerge en el País de las Maravillas en Alice (Underground), el tema principal de la cinta de Tim Burton que se estrenará en España el 16 de abril.

El video de Avril Lavigne muestra a la canadiense haciendo de la Alicia a la que Lewis Carroll hizo viajar al País de las Maravillas. Aunque en los casi 4 minutos de duración del clip pueden verse algunas imágenes de la película que en abril estrena en nuestro país Tim Burton, seguramente habrá decepción entre los que busquen cortes inéditos de la cinta.

El Sombrerero Loco, el conejo blanco, el gato de Cheshire, el rey y la reina de corazones, la oruga y los gemelos son algunos de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas que pueden verse compartiendo planos junto a Avril Lavigne, que es la encargada del tema principal de la película con su Alice (Underground).

El disco de la banda sonora de la película se titula Almost Alice, y sale a la venta el 2 de marzo. Cuenta con 16 canciones originales, en diferentes estilos y basadas en los caracteres más carismáticos de libro de Carroll, como In transit, grabada por Mark Hoppus y Peter Wentz.

Otros artistas como The All-American Rejects, Shinedown, 3OH!3 y All Time Low también participan en la banda sonora. El tema Very good advice, grabado por Robert Smith (The Cure), es la única canción conocida y se incluía en la película animada Alicia en el país de las maravillas realizada por Disney en 1951.

La película también inspiró otra canción que contiene la banda sonora original de la cinta, creada por Danny Elfman y que refleja el paisaje musical que el compositor imaginó para la película de Burton.

Avril Lavigne en "Alicia en el país de las Maravillas": Avril+Lavigne+HQ+PNG
https://www.youtube.com/watch?v=V_j-r6krxe4 lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://perfectkisspunk.foroactivo.com
 
Avril Lavigne en "Alicia en el país de las Maravillas":
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Avril Lavigne: " Es un asombroso ser humano" :
» Avril Lavigne, reina en los MTV's:
» Avril Lavigne dando el cante...:
» Avril Lavigne promocionando Canon:
» Avril Lavigne quiere el divorcio:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
your music here, now' and always' :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: