Este foro esta dedicado principalmente a la princesa del Punk Avril Lavigne y la reina del Soul Duffy, todo el mundo es libre de comentar y participar en el foro de esta web pero los comentarios que sean de malgusto serán reportados directamente y bloquea
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El precio por "Girlfriend" :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LepuunkZoe'
Admin


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

MensajeTema: El precio por "Girlfriend" :   Mar Jun 02, 2009 6:31 pm

The Rubinoos se revela contra Avril acusándola de plagio por su tema "Girlfriend":



La peor cosa que le pudo ocurrir a Avril Lavigne fue ser demandada por plagio, ya que los compositores de una banda llamada The Rubinoos, que fuera famosa en los años setenta, están plenamente convencidos que la canción Girlfriend, que se incluye en el nuevo disco de la canadiense, es idéntica a una de ellos.

Baja Música de Avril Lavigne

"No puede ser coincidencia"

La autora de éxitos como Complicated ya tiene una demanda, pues en una querella presentada en un Tribunal Federal de Distrito, los compositores Tommy Dunbar y James Gangwer explicaron que Lavigne y sus coescritores plagiaron parte de su tema creado en 1979 y que lleva por nombre I Wanna Be Your Boyfriend.


"No somos tan ingenuos como para atribuírselo a una especie de coincidencia cósmica. La letra, la métrica, el ritmo, son idénticos", dijo Dunbar a través de un comunicado.

Hasta el momento los voceros y la propia Avril se negaron a comentar al respecto y lo que hasta ahora se sabe es que la primera fecha en la corte será el próximo 28 de agosto en Oakland. Ahí podrían verse las caras los músicos y la canadiense.

Esta situación no es nueva, pues en anteriores ocasiones se ha encontrado la similitud entre las canciones mencionadas. De hecho, el crítico de música Stephen Thomas Erlewine, en una reseña publicada en el sitio web de la revista Billboard, mencionó que el coro de Girlfriend era "una total copia de I Wanna Be Your Boyfriend de los Rubinoos".

Los rockeros tuvieron una vida en activo de 1975 a 1983 y tuvieron un éxito con una versión del tema I Think We're Alone Now de Tommy James y los Shondells. También compusieron el tema central de la película Revenge of the Nerds (La venganza de los nerds), que fuera un suceso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perfectkisspunk.forumotion.com
 
El precio por "Girlfriend" :
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARKANIA HEAVY METAL SEGUNDO DISCO "ETERNA" SALE A LA VENTA EL 2 DE NOVIEMBRE
» Y así será el "Mahlerfeest" de la KCO
» ONDSKAPT ,NED,Y EL BLACK METAL"ORTODOXO"
» Drudkh - "Microcosmos"
» Nattefrost y Fenriz "ENGANGSGRILL"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
your music here, now' and always' :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: